Estudiantes de Ingeniería Comercial Defienden con Éxito su Trabajo Final de Grado

Ingeniería Comercial        04/10/2024

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, defendieron exitosamente sus Trabajos Finales de Grado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. El grupo, conformado por Alan Fernando Benítez Estigarribia, Marisol Cabrera Collar y Osmar Ariel Portillo Jacquet, presentó el trabajo titulado "Estrategias de Motivación del Personal como Factor Clave para Incrementar las Ventas". Este estudio resalta la importancia de implementar técnicas de motivación efectivas dentro de las organizaciones, destacando cómo un personal motivado puede ser determinante en el crecimiento y éxito de las ventas, mejorando el desempeño y la productividad general de las empresas.

La mesa examinadora estuvo compuesta por el Lic. MSc. Vicente Fernández Paniagua, en calidad de Presidente; la Lic. MSc. Nélida Beatriz del Carmen Cappo, como Secretaria; y la Dra. Liz María Patricia Villagra Acuña, en calidad de Vocal. Estos prestigiosos académicos evaluaron con detenimiento el trabajo presentado, resaltando la relevancia del tema y la calidad del análisis desarrollado por los tesistas.

La Universidad Privada del Este extiende sus más sinceras felicitaciones a estos flamantes profesionales por haber culminado con éxito esta importante etapa de su formación académica. Les deseamos grandes logros en sus próximos proyectos, con la certeza de que continuarán aportando al desarrollo empresarial y llevando en alto el prestigio de nuestra institución. Agradecemos profundamente que hayan confiado en la UPE para su crecimiento académico y profesional.