Festejo por el Día del Niño en la UPE

28/08/2023

Como seguimiento de una actividad que realiza la facultad de Odontología anualmente, se llevó a cabo una celebración para conmemorar el Día del Niño en el Polideportivo de la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco.

Estuvo dirigido a niños de la Asociación de Manos Solidarias, que cuentan con 150 niños con cáncer y a todos los pacientes de las prácticas que se llevan a cabo en la UPE, por parte de los alumnos de la carrera. Los mismos disfrutaron de una merienda y diversos juegos.

Para finalizar esta jornada, los estudiantes ofrecieron una charla sobre la higiene oral, la salud y la prevención de enfermedades bucales.

Este festejo se realizó desde la cátedra de Odontopediatría, con la colaboración del Departamento de Extensión Universitaria, la Decana de la Facultad, Dra. Ranquelina Acosta, docentes y alumnos del 5° año de la carrera de odontología.

Deseamos un Feliz Día del Niño para estos pequeños héroes. Que la alegría y la inocencia siempre los acompañen.

¡Son la luz que ilumina nuestro mundo!