Docentes y alumnos de Medicina UPE realizan tarea de extensión universitaria en evento multitudinario de agasajo a niños

28/08/2023

En apoyo a la actividad por el Día del Niño, organizada por la Asociación Benéfica “Bilal Esgaib”, la cátedra de Medicina Familiar de la facultad de Ciencias Médicas “Dr. Manuel Riveros” de la UPE, UNIVERSIDAD PRIVADA DEL ESTE, realizó gestión de extensión universitaria dando soporte de acompañamiento, atención básica en salud y de urgencia, en forma voluntaria, en apoyo a los profesionales de Sanidad Militar y a los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este.

La Dra. Doris Peralta, encargada de la Cátedra, junto a los alumnos y el Dr. Fernando Gutierrez, Director de Investigación y Postgrado de la citada carrera, llevaron a cabo la gestión.

El evento se desarrolló este domingo 20 de agosto en el Estadio del Club 3 de Febrero de Ciudad del Este y reunió a más de 20.000 niños, según los organizadores.