Emotiva Ceremonia de Posesión de cargo y Otorgamiento de Título de Dr. Honoris Causa en la UPE

28/08/2023

Este viernes 18 de agosto se llevó a cabo una emotiva Ceremonia de Posesión de cargo de Rector de la Universidad Privada del Este, UPE, del Prof. Dr. Roberto Luis González Vaesken, y de Vicerrector, Dr. Canicio Wilfrido Soria Ávalos; así también, de Otorgamiento de Título de Dr. Honoris Causa al Magnífico Rector y fundador de la UPE, el Prof. Ab. Juan Bautista Roberto González Flores. Fue en el Aula Magna de la UPE, sede Presidente Franco.

El nuevo Rector, Dr. Roberto Luis González Vaesken, entregó el Título de Doctor Honoris Causa y la Medalla de Oro a su padre, el Prof. Abg. Juan Bautista González Flores, Rector saliente y fundador de la UPE.

Participaron los miembros del Consejo Superior Universitario y directores ejecutivos Lic. Luis María gonzález Vaesken (Diputado Nacional), la Lic. Nathalia Soria, el Dr. Bruno Soria y el Secretario General, MSc. Nicolás Flores González; decanos de las diversas facultades, directores y administradores de las sedes y filiales, coordinadores, secretarios académicos, docentes y alumnos; familiares de los directores ejecutivos e invitados especiales.

Asistieron invitados especiales a la ceremonia, entre ellos, el Vicerrector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Dr. Julio César Meaurio; la Dra. Nancy Nathalia Duarte Romero, Rectora de la Universidad Tres Fronteras (UNINTER); el Dr. Juan Antonio Denis Pinto, Rector de la Universidad Gran Asunción (UNIGRAN); el Dr. Sergio Duarte Masi, Rector de la Universidad Americana (UA) y Secretario-miembro Titular del CONES; la Dra. Edith Clari de Caballero, Rectora de la Universidad Hispano Guaraní (UHG) y el Dr. Washington Torreani Gines, Rector de la Universidad Leonardo Da Vinci.

Los oradores, destacaron el crecimiento sostenido de la UPE y su compromiso con la educación superior de calidad.