Homenaje al Prof. Lic. Pedro Rodolfo Romero Ozuna: Gratitud y Reconocimiento

UPE        30/08/2024

Esta mañana se llevó a cabo un acto de reconocimiento y gratitud al Prof. Lic. Pedro Rodolfo Romero Ozuna en el Salón Diamante de la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco. En este significativo evento, se rindió homenaje a uno de los más destacados miembros de nuestra comunidad académica, cuya trayectoria fue fundamental en el desarrollo y fortalecimiento institucional.

El profesor Romero Ozuna, miembro del Consejo Superior Universitario (CSU) de la UPE, se destacó como un docente pionero en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables y como un miembro activo del Comité de Aseguramiento de la Calidad de la misma facultad. Su compromiso con la excelencia académica fue esencial para el crecimiento y la consolidación de nuestra institución como una entidad educativa de prestigio.

El evento contó con la presencia de destacadas autoridades de la Universidad Privada del Este, incluyendo al Dr. Roberto González Vaesken, Rector; el Lic. Luis González Vaesken, Director Ejecutivo; la Lic. Nathalia Soria, Directora del Departamento de Extensión Cultural; el MSC. Nicolás Flores González, Secretario General. Asimiamo, los Decanos de las diferentes facultades, Directores de Extensión Universitaria, Investigación y Bienestar Estudiantil, directores y jefes de departamentos, coordinadores de carreras y Secretarios académicos acompañaron esta jornada.

Durante el acto, se resaltó la importancia de la gestión institucional del Prof. Romero Ozuna a lo largo de los años. Su incansable dedicación y esfuerzo por mantener los más altos estándares de calidad educativa en la UPE dejaron una marca indeleble en la comunidad académica. Este brindis de reconocimiento fue un momento propicio para expresar de manera pública y sincera el agradecimiento de toda la institución por su contribución.

El acto concluyó con palabras emotivas y un brindis en honor al Prof. Romero Ozuna, reconociendo no solo sus logros profesionales, sino también su capacidad de inspirar a futuras generaciones de educadores y profesionales. La Universidad Privada del Este se enorgullece de contar con su presencia.