Concluye con éxito el Curso de Oratoria en la UPE

Medicina        25/10/2023

La realización del Curso de Oratoria en el Aula Magna de nuestra institución fue un evento verdaderamente enriquecedor. La disertante, Vanessa Dal Pozzo, nutrió a los estudiantes, docentes y a todos los miembros de nuestra comunidad educativa con valiosas herramientas para lograr una comunicación efectiva. Vanessa compartió no solo puntos esenciales a tener en cuenta para presentaciones en público, sino también sobre su propia experiencia en el mundo de la comunicación y la oratoria.

la UPE apoya esta actividad reconociendo su relevancia para el desarrollo de los estudiantes. La capacidad de comunicarse con claridad y persuasión no solo mejora la calidad de las presentaciones académicas, sino que también prepara a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral. Este curso ha demostrado ser una inversión valiosa en el desarrollo personal y profesional de nuestra comunidad educativa.