Docentes y funcionarios realizan una pequeña celebración por el Día de la Amistad

07/08/2023

El martes 1 de agosto, los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación organizaron un pequeño festejo para conmemorar el Día de la Amistad, que se recuerda cada 30 de julio.

Aprovechando el inicio de clases, se reunieron durante el receso para compartir refrigerios y jugar el tradicional juego del "Amigo invisible", que consiste en sortear nombres, describir al amigo, que una vez es descubierto, se concluye con la entrega de un regalo.

Esta actividad promueve el compañerismo, fomenta la interacción entre colegas y mejora el ambiente de trabajo. Además, la amistad es un valor que buscamos inspirar en nuestros alumnos, ayudando al desarrollo de la empatía, la solidaridad, el respeto y el trabajo en equipo.