Tercera Jornada de la Semana de Talleres por el Día del Ingeniero Paraguayo

07/08/2023

El jueves 3 de agosto, se realizó el tercer Taller en honor al día del Ingeniero Paraguayo en el Aula Magna de la UPE, sede Presidente Franco.

La Prof. Ing. Vivian Sosa se presentó como disertante con el tema: "Gestión Empresarial".

Discurrió sobre el proceso de trabajo y los detalles y las operaciones a tener en cuenta para hacer realidad los objetivos establecidos en una empresa. Posteriormente, se llevó a cabo una actividad dinámica donde los participantes pusieron en práctica algunas habilidades que se requieren para un buen trabajo en equipo.

Este taller es un incentivo para que los alumnos y profesionales del área se adentren en el proceso de trabajo y sus particularidades. La gestión empresarial es necesaria para toda empresa, asegurando la competencia de los funcionarios y el éxito de la compañía.

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables.