Septiembre Amarillo en la UPE: Participa de la Jornada Informativa

Medicina        29/08/2024

¡La Universidad Privada del Este te invita a participar en el evento Septiembre Amarillo! Este encuentro tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Aula Magna de la UPE, sede Presidente Franco, a partir de las 08:30 hs. El evento contará con la valiosa presencia del Dr. Marcelo Panza, PhD en Psicología, quien abordará un tema crucial: Conocer y Prevenir las Conductas de Suicidio.

En un mundo donde la salud mental es cada vez más relevante, la UPE reafirma su compromiso con el bienestar de sus estudiantes y de la comunidad. Esta conferencia busca no solo informar, sino también ofrecer herramientas prácticas para identificar y prevenir situaciones de riesgo. El objetivo es crear un espacio seguro de diálogo y aprendizaje, donde cada participante pueda sentirse apoyado y comprendido.

La campaña de Septiembre Amarillo es parte de las iniciativas de Bienestar Estudiantil y Extensión Universitaria de la Facultad de Medicina de la UPE. El evento refuerza la misión de la universidad de promover un ambiente saludable y consciente, donde la salud mental sea una prioridad. Al participar, estarás contribuyendo a una causa de suma importancia, ayudando a generar conciencia y romper estigmas en torno a la salud mental.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta jornada educativa y de reflexión! Para más información, acércate a las oficinas de Bienestar Estudiantil en la Facultad de Medicina, UPE Franco. Tu participación puede marcar una gran diferencia.

¡Te esperamos!