Convocatoria Abierta: Comparte tu Investigación en la Revista Salud y Sociedad

Medicina        21/08/2024

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Privada del Este invita a todos los autores de trabajos de investigación a participar en la publicación de la Revista Científica Salud y Sociedad. Esta es una excelente oportunidad para compartir tus investigaciones y contribuir al avance del conocimiento en el área de la salud.

Requisitos:
- Ser autor de trabajos de investigación de alguna de las carreras de salud de la Universidad Privada del Este.

Envíos:
- Envía tu trabajo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3OGomx7

Más información:
- Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través del correo: publicaciones.fcm@upe.edu.py

Ofrecemos asesoría en la redacción y edición de los manuscritos antes de su envío a la revista. Nuestro equipo te apoyará en cada etapa del proceso para asegurar que tu investigación cumpla con los más altos estándares científicos.