Ganadores de Jaku´e Oñondivepa representan a la UPE en la Copa Foz

Facultad de Ciencias de la Salud        12/10/2023

Alumnos del 3° curso de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia fueron campeones del Torneo de Integración de la categoría Futsal. Los Vicecampeones fueron los alumnos del 1º curso de Fisioterapia, miembros del Equipo Kong. Los mismos participaron del evento deportivo de la IV Supercopa Sudamericana de Futsal, que corresponde a la Associação Universitária Copa Foz (CF).

El evento se realizó en la ciudad de Foz de Iguazú, Ginásio Costa Cavalcanti.

Representaron a la UPE en dos partidos. Salieron victoriosos en uno, y empataron el segundo.

Disfrutamos ver a nuestros estudiantes participando de torneos locales y externos. Pretendemos aportar al enriquecimiento de las experiencias universitarias de los mismos por medio de la integración social, la actividad física y el apoyo mutuo.