La Secretaria Nacional de Juventud, realizó en la UPE, un taller de Liderazgo Universitario.

04/05/2023

La Secretaria Nacional de Juventud, SNJ, realizó este viernes, en la UPE, un taller en el marco del Programa Escuela de Liderazgo Universitario. Del programa participaron estudiantes de diversas carreras de la UPE sede Pdte. Franco, docentes, directores. La apertura del evento se dio con presencia de directores ejecutivos, decanos y del Srio. General, MSC. Nicolas Flores González. El ministro de la Juventud, Ing. Edgar Abdón Colmán Miranda, agradeció a las autoridades de la institución y dio paso a los disertantes, quienes ofrecieron una excelente charla sobre liderazgo juvenil. Se abordaron cuestiones como el perfil de un líder, la manera en que este desarrolla la comunicación de las ideas y el impacto del público juvenil con relación a la actividad social. Además se realizó una dinámica de reflexión sobre los objetivos y el trabajo en torno las metas personales de liderazgo. La comitiva liderada por el ministro de Juventid estuvo integrada por Arturo González, Coordinador del programa Escuela de liderazgo, Nicolas Prono, Director Juridico de la SNJ y Emiliano Cantero, Director de Asuntos Institucionales de la SNJ.