Jornada de capacitación docente sobre investigación en el aula en nuestra escuela

24/04/2023

Tuvimos una emocionante jornada de capacitación docente sobre investigación en el aula en nuestra escuela

Durante la jornada, aprendimos sobre el uso de herramientas como Mendeley y CICCO para la gestión de referencias bibliográficas.

Además, discutimos la normativa APA (American Psychological Association) para la elaboración de citas y referencias bibliográficas en trabajos académicos, lo cual es fundamental para llevar a cabo investigaciones rigurosas y éticas en el entorno educativo.

¡Gracias a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación! Juntos, estamos comprometidos en mejorar nuestra práctica educativa y ofrecer una educación basada en la evidencia a nuestros estudiantes. ¡Sigamos trabajando juntos por una educación de calidad!