Conferencia para los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

24/04/2023

Conferencia de Bienvenida a los estudiantes del tercer, cuarto y quinto curso de las tres Carreras de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables UPE, a cargo del Prof. Mg. Juan Alberto Areco Pereira. Agradecemos a todos los que participaron en nuestra charla de bienvenida, donde tuvimos la oportunidad de reflexionar sobre la auditoría con enfoque de gestión, sus prospectivas, tendencias y desafíos en el mundo empresarial actual. Esperamos que hayan disfrutado de la charla y que hayan encontrado útiles las reflexiones y consejos que se compartieron. En la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables UPE nos comprometemos a brindarles una educación de calidad, con un enfoque en la formación de líderes empresariales y financieros que contribuyan al desarrollo económico y social del país.