¡EnglishEye en la UPE!

UPE        25/07/2024

Descubre una nueva forma de aprender inglés con EnglishEye en la Universidad Privada del Este (UPE). Este innovador programa de aprendizaje inteligente está diseñado para ofrecerte una experiencia educativa de alta calidad y accesible en cualquier momento del día.

Te invitamos a inscribirte y aprovechar nuestra promoción especial: matrícula gratuita y una cuota mensual de solo 100.000 Gs.

Además, recibirás una certificación que avala tu progreso y competencia en el idioma inglés, dándote una ventaja competitiva en el ámbito profesional y académico.

El programa EnglishEye está disponible 24/7, permitiéndote aprender a tu propio ritmo y en tu propio horario. No importa si eres un estudiante, profesional o simplemente deseas mejorar tu dominio del inglés, esta es tu oportunidad para hacerlo de manera flexible y eficaz.

Para más información y detalles sobre la inscripción, no dudes en contactarnos a través de los números 0994 364238 o 0981 054900. ¡No pierdas esta oportunidad única de mejorar tu inglés con EnglishEye en la UPE!