Curso de Lengua de Señas en la UPE: Comunica sin Límites

Licenciatura en Ciencias de la Educación        24/07/2024

Nos complace invitarte a participar en el Curso de Lengua de Señas "El Poder Está en tus Manos", organizado por la Universidad Privada del Este (UPE). Este curso se llevará a cabo el martes, 6 de agosto, en la sala de aula de la Facultad de Ciencias de la Educación en el campus de Presidente Franco. Está dirigido a funcionarios, docentes y estudiantes de la UPE, así como al público en general.

Esta una excelente oportunidad para adquirir habilidades en la lengua de señas y fomentar una comunicación inclusiva. La inversión para participar en el curso es de 150.000 Gs mensuales, e incluye certificación al finalizar.

Para obtener más información o inscribirte en el curso, puedes comunicarte con Srta. Daisy Martínez al número 0983 824887. O con el Ing. Daniel Osorio al número 0973 585938.

No te pierdas esta gran oportunidad para aprender y contribuir a una sociedad más inclusiva.

¡Te esperamos!