Colonia de Vacaciones de Invierno culmina con éxito en el CIE

UPE TV        20/07/2024

La Colonia de Vacaciones en el Colegio Intercontinental del Este (CIE) fue desarrollada durante las vacaciones de invierno. Esta primera edición de la colonia proporcionó a los estudiantes una experiencia enriquecedora y segura. La planificación cuidadosa y la colaboración entre los docentes y funcionarios del CIE y la Universidad Privada del Este (UPE) fueron fundamentales para el éxito de esta iniciativa.

El equipo docente diseñó un programa variado, dinámico y equilibrado, considerando los diversos intereses y habilidades de los niños. Las actividades incluyeron juegos, actividades al aire libre, actividades creativas como dibujo, pintura, días de película y talleres de cocina. Con supervisión constante y un ambiente acogedor, la seguridad y el disfrute de los niños estuvieron garantizados.

La colonia de vacaciones tuvo un impacto muy positivo en los chicos, ya que estuvo enfocado en el desarrollo de habilidades sociales, trabajo en equipo y trabajo en las habilidades de comunicación. Además de las actividades físicas y creativas, que contribuyen también a su bienestar general y desarrollo personal.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los docentes y funcionarios del CIE y la UPE, quienes con mucho entusiasmo acompañaron a los chicos durante toda la colonia. Su dedicación y esfuerzo hicieron posible que los niños disfrutaran de unas vacaciones inolvidables, llenas de aprendizaje y diversión.

Con gran esperanza y entusiasmo, invitamos a todos a la próxima edición de la Colonia de Vacaciones en el CIE. Estamos comprometidos a continuar brindando experiencias enriquecedoras y seguras para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

¡Nos vemos en la próxima temporada de invierno!