Explora Nuevos Horizontes en el Pre Hackathon - NASA Space Apps 2024

UPE        18/07/2024

El domingo 1 de septiembre se llevará a cabo el Pre Hackathon NASA Space Apps 2024 en la Universidad Privada del Este (UPE), sede Franco. Este evento es una excelente oportunidad para que estudiantes de la UPE, Colegio Redentor y Colegio Intercontinental del Este (CIE) colaboren y trabajen en equipo para resolver desafíos tecnológicos reales propuestos por la NASA.

El Pre Hackathon es una competencia preparatoria para el NASA Space Apps Challenge 2024. Durante el evento, los participantes se enfrentarán a una serie de desafíos de la NASA que deberán resolver en equipos. Habrá sesiones informativas sobre carreras y proyectos de la UPE, donde se podrán descubrir oportunidades académicas y profesionales. También se ofrecerán sesiones de mentoría, en las que los estudiantes recibirán orientación y asesoramiento de expertos en la materia.

La invitación está abierta a estudiantes de colegios y universidades que deseen unirse para crear soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo tecnológico. Esta es una oportunidad única para experimentar la colaboración y la innovación en un entorno educativo y estimulante.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto de 2024. Para más información, pueden contactar a la Lic. Anni Benítez a través del correo electrónico mlabuhccolaborativo@gmail.com o llamando al teléfono 0984 083200.

Folletos y afiches informativos del evento pueden ser retirados presencialmente en las secretarías de las distintas facultades de la UPE, sede Presidente Franco.

No te quedes fuera de esta experiencia única. Participa, desarrolla soluciones tecnológicas y prepárate para el evento oficial de la NASA.

¡Te esperamos!