Colonia de Vacaciones en el Colegio Intercontinental del Este

UPE TV        18/07/2024

La colonia de vacaciones en el Colegio Intercontinental del Este (CIE) se organiza con meticulosa atención a cada detalle, asegurando que los estudiantes disfruten de una experiencia enriquecedora y segura. Esta actividad principal, realizada durante las vacaciones de invierno, involucra una planificación cuidadosa y la colaboración de docentes y funcionarios del CIE y la Universidad Privada del Este (UPE).

El equipo dedicado de docentes y coordinaron un programa de actividades variado y equilibrado. Se tiene en cuenta la diversidad de intereses y habilidades de los estudiantes, garantizando que haya algo para todos. Las actividades planificadas incluyen juegos dinámicos, actividades al aire libre, sesiones creativas de dibujo y pintura, talleres de culinaria, y mucho más.

La seguridad es una prioridad fundamental. Los niños cuentan con supervisión constante por parte de adultos responsables. Cada mañana, los estudiantes son recibidos con entusiasmo por los docentes y funcionarios, quienes se encargan de crear un ambiente acogedor y estimulante.

La colonia de vacaciones ofrece un espacio seguro y divertido durante las vacaciones de invierno, con un impacto positivo para los estudiantes. A través de estas actividades, los niños desarrollan habilidades sociales, fortalecen su capacidad de trabajar en equipo, y mejoran su comunicación. Además, la oportunidad de participar en actividades físicas y creativas contribuye a su bienestar general y a su desarrollo integral.

La colonia de vacaciones en el Colegio Intercontinental del Este se enfoca en el desarrollo integral de los estudiantes. Gracias a la dedicación y el esfuerzo de los docentes y funcionarios del CIE y la UPE, los niños disfrutan de unas vacaciones inolvidables, llenas de aprendizaje y diversión.