Día de Campo: Cierre de Semestre de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Ingeniería Agronómica        15/07/2024

Invitación al Día de Campo

La Ing. Mabel López, Decana de la Facultad de Ciencias Agronómicas, se complace en extender una cordial invitación a toda la comunidad educativa para participar en el evento de cierre del semestre en la Universidad Privada del Este (UPE), sede Minga Guazú. Se llevará a cabo este sábado, 20 de Julio a partir de las 14:00 Hs en el Campo Experimental de la UPE, sede Minga Guazú, ubicado en el Km 22 - Ruta PY 02.

Este evento, conocido como el Día de Campo, es una oportunidad única para conectar con la tierra y aprender junto a los estudiantes de Agronomía. Podrás participar en diversas actividades y demostraciones prácticas que muestran el trabajo y los proyectos que fueron desarrollados durante el semestre. Es una excelente ocasión para conocer más sobre las ciencias agropecuarias y el impacto de esta disciplina en nuestra comunidad y el entorno natural.

No te pierdas esta oportunidad de enriquecimiento académico. Ven y descubre todo lo que la Facultad de Ciencias Agronómicas tiene para ofrecer.

¡Te esperamos!