Proyecto de Salud Pública para la Detección Temprana de Influenza

09/07/2024

La Universidad Privada del Este (UPE), a través de su Dirección de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas, tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar en la iniciativa de detección temprana de la influenza, denominada "Influyendo Positivamente en la Comunidad". Este evento se llevará a cabo del martes 9 al lunes 15 de julio, en el Centro Comunitario de Atención Integral ubicado en la sede de Presidente Franco, en el horario de 08:00 a 10:00 horas.

Esta campaña busca identificar casos de influenza en sus etapas iniciales para prevenir la propagación del virus y mitigar sus efectos en la comunidad. En el marco del Plan Ampliado de Inmunización, los servicios ofrecidos incluirán hemogramas, pruebas de PCR Latex, test rápidos de influenza A y B, y vacunaciones.

Esperamos contar con su participación activa en esta importante actividad.

Para más información, puede comunicarse al número de contacto 0984-423620.

Unidos, podemos influir positivamente en la salud de nuestra comunidad.