"Creando el Embajador de la Robótica" - Innovación y Creatividad en el Colegio Redentor

UPE TV        04/07/2024

El Colegio Católico El Redentor organizó una inspiradora exposición titulada "Creando el Embajador de la Robótica", donde estudiantes desde el primer curso demostraron su talento y creatividad en la creación de muñecos que representan conceptos de robótica e innovación tecnológica. Esta actividad destacó por el uso de materiales reciclados, promoviendo un enfoque sostenible y seguro en cada proyecto.

La exposición fue respaldada por la Lic. María Esther Franco, Directora del colegio, y contó con la presencia de importantes figuras de la comunidad académica, incluyendo a la Lic. Beatriz González de Larramendia, Directora del CIE; la Lic. Nathalia Soria, Directora de Extensión Cultural de la UPE; Alejandro González, Director Administrativo de la UPE; y el Clr. Juan Szymankiewicz, Coordinador de Asuntos Internacionales de la UPE. Estos invitados especiales reforzaron la relevancia del evento en la formación académica y el desarrollo de habilidades innovadoras de los estudiantes.

El evento concluyó exitosamente con la entrega de medallas y kits de robótica a los mejores proyectos, en reconocimiento a la originalidad y dedicación de los estudiantes. Las palabras de la Lic. María Esther Franco resaltaron el compromiso del colegio con la educación integral y el fomento de la creatividad y el pensamiento crítico en sus estudiantes.