Ansiedad ante los Exámenes - Conferencia Virtual

Licenciatura en Ciencias de la Educación        06/07/2024

La Universidad Privada del Este (UPE) tiene el placer de invitar a toda la comunidad educativa a una conferencia virtual titulada "Ansiedad Ante los Exámenes y Cómo Afrontarla", organizada por la Coordinación de Bienestar Universitario de la Facultad de Ciencias de la Educación. Se llevará a cabo el miércoles 10 de julio a las 20:00 horas.

La ansiedad frente a los exámenes es un tema que afecta a un número significativo de estudiantes. Este tipo de ansiedad puede influir negativamente en el rendimiento académico y el bienestar general. En este contexto, organizamos esta conferencia con el objetivo de proporcionar herramientas y estrategias efectivas para manejar esta problemática.

La modalidad virtual de este evento permite la participación de todos los interesados, sin importar su ubicación, brindando así una oportunidad accesible para adquirir conocimientos valiosos sobre la gestión del estrés académico.

Esperamos contar con su participación y que puedan beneficiarse de los conocimientos impartidos en esta conferencia. Su asistencia contribuirá a fomentar un ambiente académico más saludable y propicio para el éxito estudiantil.

¡Les esperamos!