"Reconociendo Nuestro Ambiente" - Inicia Proyecto en el Parque Independencia

Ingeniería Agronómica        05/07/2024

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Facultad de Ciencias Ambientales de la UPE, sede Presidente Franco, inician un importante proyecto denominado "Reconociendo nuestro Ambiente". Consiste en la identificación y colocación de especies de árboles en el Parque Independencia y las avenidas adyacentes. Este proyecto fue recientemente declarado de interés municipal, a través de la Resolución N° 1.984/2, emitida por la Municipalidad de Presidente Franco, destacando su relevancia y beneficio para la comunidad.

En un firme compromiso con la comunidad y el medio ambiente, este proyecto fomenta la conservación y el embellecimiento de áreas verdes urbanas, contribuyendo así al bienestar ecológico y social de la región. La iniciativa no solo busca mejorar la biodiversidad y la calidad del aire, sino también proporcionar espacios más agradables y saludables para los residentes y visitantes de la ciudad de Presidente Franco.

Con esta iniciativa, las Facultades de Ciencias Agropecuarias y Ciencias Ambientales (UPE) demuestran su liderazgo y responsabilidad en la promoción de prácticas sostenibles y en el apoyo al desarrollo comunitario, reforzando su papel como una institución comprometida con la protección del medio ambiente y el bienestar de la sociedad.