Culmina con éxito el San Juan de la UPE 2024

UPE        29/06/2024

El San Juan de la Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco, concluyó exitosamente con una noche llena de arte, tradición y diversión. Este evento congregó a alumnos, docentes y funcionarios que participaron activamente en diversos stands de juegos, bebidas y comidas típicas. Los shows musicales estuvieron a cargo de los grupos Le Cumbiee y Líder Ojeda, complementados con números de danza paraguaya y el tradicional baile de la botella, aportando un ambiente de alegría y celebración junto con los kambas.

En el contexto del San Juan paraguayo, los "kambas" son personajes tradicionales que suelen acompañar las festividades con disfraces y actuaciones humorísticas. Estos personajes, que a menudo representan figuras de la cultura popular y folclórica, contribuyen a animar el evento, interactuando con los asistentes y generando un ambiente festivo y lleno de risas.

El evento contó con la participación del Lic. Luis Dávalos, Director de Comunicaciones de la UPE, quien ofició como maestro de ceremonias. A lo largo de la noche, se agradeció a todos los presentes por su asistencia y participación, subrayando el éxito del encuentro y el ambiente grato y festivo que se vivió.

Para culminar la jornada, a las 21:00 horas, los participantes disfrutaron del partido de fútbol entre Paraguay y Brasil, correspondiente a la Copa América, lo que sirvió como un cierre emocionante para la noche.

Agradecemos la participación y la colaboración de todos los presentes en esta noche. Esperamos verlos en la próxima edición del San Juan de la UPE, con la esperanza de repetir y superar el éxito de este año.