La UPE inició gestión de su proyecto “Campus abierto”

UPE        01/07/2024

MUCHA GENTE VIBRÓ EN LA FIESTA DE SAN JUAN 2024

El “San Juan Ára“ forma parte de un proyecto de fortalecimiento del Campus Universitario de la UPE, sede Presidente Franco, que tiene el objetivo fortalecer la comunidad educativa, promover el valor de la cultura nacional y enriquecer la experiencia educativa de estudiantes, docentes, tutores, decanos, directores y funcionarios; dando participación a los vecinos y a las empresas privadas, creando un ambiente de colaboración y aprendizaje compartido que inspire el diálogo intercultural y fomente el entendimiento mutuo. Participaron la Comisión de Fomento del Área 5 de Pdte. Franco y el Shopping París, en el marco de convenios interinstitucionales.

En adelante, las actividades como celebraciones nacionales, institucionales, eventos académicos con temas transversales, programas de investigación y extensión, entre otras, tendrán participación de todas las carreras en forma conjunta; y realizadas en un solo evento. Visibilidad y promoción, eficiencia organizativa, mayor participación, fomento al voluntariado, son algunos de los valores que se propone fortalecer el proyecto Campus Universitario UPE, Pdte. Franco.

Este evento Día de San Juan o “San Juan Ára" contó con la presencia de centenares de personas, en esta su primera edición; fue el primer evento cultural realizado en forma conjunta entre todas las carreras, a través de los directores de investigación y bienestar estudiantil.