"Ciencia en el Agro" - Iniciación Científica

Ingeniería Agronómica        25/06/2024

Clausura del Semestre

La Facultad de Ciencias Agropecuarias tiene el honor de invitarles a la presentación de trabajos investigativos realizados por nuestros egresados, alumnos y docentes. Este evento es una oportunidad única para conocer los avances y descubrimientos en el campo agropecuario, fruto del esfuerzo y dedicación de nuestra comunidad académica.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 3 de julio a las 19:00 hs. en el Auditorio Principal de la Facultad. Contaremos con exposiciones de proyectos innovadores, mesas redondas y sesiones de preguntas y respuestas que permitirán un enriquecedor intercambio de ideas y conocimientos.

Este encuentro celebra el cierre de un ciclo académico y fomenta la colaboración y el diálogo entre profesionales, estudiantes e investigadores interesados en el desarrollo sostenible y la innovación agropecuaria.

¡Les esperamos para compartir un día lleno de ciencia, innovación y pasión por el agro!