Convocatoria Abierta: Investigación en Salud Materna para Estudiantes de Medicina

Medicina        26/06/2024

Desde el Departamento de Investigaciones de la Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco, te invitamos a ser parte de un importante proyecto de investigación titulado "Caracterización de Embarazadas del Alto Paraná Atendidas en el Hospital Materno Infantil Los Ángeles, Paraguay".

El objetivo del proyecto es conocer el perfil sociodemográfico, hábitos de vida, enfermedades crónicas y datos de gestación de mujeres embarazadas del Alto Paraná atendidas en el Hospital Materno Infantil Los Ángeles.

Para participar en este proyecto, es necesario estar matriculado en la carrera de Medicina de la UPE, sede Presidente Franco, y tener interés y responsabilidad para participar en investigaciones científicas.

Los beneficios de participar incluyen la oportunidad de vivenciar la práctica participando en un proyecto de investigación, obtener certificación en horas de proyecto de investigación y recibir apoyo para producir tu propio artículo científico.

El proyecto inicia el 01/07/2024 y tiene una duración aproximada hasta el 30/11/2024. Se requiere una dedicación exclusiva de una mañana por semana, organizándose el horario de 7 am a 12 pm, según la captación de voluntarios.

El lugar de trabajo será en el Hospital Materno Infantil Los Ángeles, Ciudad del Este, Paraguay.

Investigadora responsable del proyecto: Regiane Bueno Araújo

¡Únete a esta valiosa experiencia de aprendizaje e investigación!

Contamos con 12 vacantes disponibles. Agenda tu entrevista al +55 42 99984 8811