Donación de la UPE al Centro Regulador de la Décima Región Sanitaria - Compromiso con la Salud

Facultad de Ciencias de la Salud        20/06/2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco, realizó una entrega de donaciones al Centro Regulador de la Décima Región Sanitaria. En esta ocasión, Alejandro González, de la Dirección Administrativa, y la Mg. Margarita Ortigoza, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, representaron a la UPE en la entrega oficial al Lic. Carlos Vera, representante del Centro Regulador.

El Centro Regulador de la Décima Región Sanitaria es una institución clave en la coordinación y gestión de los servicios de salud en la región, asegurando la optimización de recursos y la calidad de atención a la comunidad. La donación realizada por la UPE constituye una contribución valiosa para el fortalecimiento de los recursos disponibles en este centro, permitiendo mejorar la capacidad de respuesta ante diversas necesidades sanitarias.

Esta actividad subraya el compromiso de la UPE con el bienestar comunitario y el desarrollo de una sociedad más saludable. Al involucrarse activamente en iniciativas de apoyo a instituciones de salud, la UPE refuerza su responsabilidad social y promueve una cultura de colaboración y solidaridad. Además, este tipo de acciones fortalecen los lazos entre la universidad y las instituciones de salud locales, contribuyendo de manera tangible al desarrollo sostenible de la región.