XVIII edición del Workshop de trabajos de investigación

24/10/2022

Facultad de Ciencias de la Informática UPE, Carrera de Ingeniería en Informática.

XVIII edición del Workshop de trabajos de investigación.

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Informática de la UPE, sede Pdte. Franco participaron como ponentes en la XVIII edición del Workshop de Investigación, realizado desde el 17 hasta el 21 de octubre, en la Facultad Politécnica UNE.

El tema presentado es “Control de consumo de medicamentos en el hogar utilizando aplicativo Web”

Integran el equipo de docentes la Ing. María Teresa Ibarra Mendieta, el Ing. Alejandro Javier Guerrero Meira, Ing. Cristhian Daniel Ríos Ramírez, la Abog. Jaqueline Olmedo Hermosilla, el Ing. Luis Molinas Cáceres y la Mg. María Luisa Hermosilla.

Varios profesionales de otras instituciones presentaron sus trabajos de investigación en este importante foro.