Celebración por el Día del Padre - CIE

UPE TV        20/06/2024

En el Colegio Intercontinental del Este, los alumnos rindieron un sentido homenaje a sus padres en una emotiva celebración por el Día del Padre. En una mañana llena de alegría y gratitud, los estudiantes demostraron su amor y respeto a través de presentaciones artísticas, una agradable merienda y pequeños obsequios.

Este evento celebra la figura paterna, la unión familiar y los valores que se transmiten de generación en generación.

En el día del Padre, reconocer y agradecer especialmente todo el esfuerzo, la dedicación y el amor incondicional que los padres brindan diariamente. Es un recordatorio de la huella imborrable que dejan en la vida de sus hijos, inspirándolos y guiándolos con su ejemplo.

La celebración culminó exitosamente en nuestra institución. Extendemos nuestro agradecimiento hacia todos los padres presentes, son verdaderos pilares de sus familias y héroes cotidianos de nuestros alumnos.