Nuevos Egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud La UPE forjando futuros brillantes

Facultad de Ciencias de la Salud        02/10/2023

Queremos felicitar a nuestros valientes graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud en las carreras de Enfermería, Kinesiología y Fisioterapia.

Su dedicación, compromiso y pasión por la salud y el bienestar de los demás han culminado en este logro excepcional. No solo han adquirido conocimiento, sino también el poder de transformar vidas y hacer del mundo un lugar más saludable.

Este es solo el comienzo de un viaje que les llevará a alcanzar alturas aún mayores en sus carreras. Estamos agradecidos de haber contado con ustedes y brindarles la oportunidad de marcar la diferencia en el campo de la salud y continuar inspirando a otros con su dedicación y profesionalismo.

¡Felicidades, nuevos egresados!