Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad

20/10/2022

Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad, “La imprudencia de los comunicadores sociales: demérito de la libertad de prensa en el Paraguay”

Alumnos y Docentes de la Universidad Privada del Este destacándose a nivel Internacional.

Alumnos y docentes de la Universidad Privada del Este se han postulado sus respectivos trabajos de investigación para el Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad, organizada por la Asociación Latinoamericana para el Avance de las Ciencias y el Instituto Global con sede central en México.

Alumnos y docentes, con destacada trayectoria a nivel internacional, estarán desarrollando sus respectivas ponencias entre el 24 al 27 de octubre del corriente año.

Los alumnos de la UPE, sede Pdte. Franco, que serán ponentes son: Derlis Gustavo López Vera, Ruth Vanessa Rodríguez Hrincan, Teresita Fernanda Plate y Alejandro Daniel Acosta Delvalle, bajo la tutoría de la Mg. María Luisa Hermosilla de Olmedo, catedrática de Derecho UPE.

Los destacados investigadores se encuentran trabajando bajo la Dirección de la Prof. Dra. Maria Luisa Hermosilla, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. de la UPE, sede Pdte. Franco.

Por otro lado, el investigador y docente de Derecho UPE, Abg. Mario Damián Duarte, realiza su ponencia en este foro.

Les deseamos todo el éxito a nuestros alumnos y docentes!