Homenaje de la UPE al Lic. Luis González Vaesken y Arq. Francisco Ruffinelli por sus Cumpleaños

UPE        14/06/2024

En una emotiva celebración, los decanos de la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, ofrecieron un brindis en honor al cumpleaños del Lic. Luis González Vaesken, Diputado y Director Ejecutivo de la UPE. Agradecemos su liderazgo y valiosas contribuciones a la institución, que han sido fundamentales para su desarrollo y éxito.

Durante el evento, se destacó el compromiso del Lic. González Vaesken con la educación superior y su dedicación para mejorar continuamente la calidad académica y administrativa de la universidad. Su gestión promueve un ambiente de innovación y excelencia, beneficiando tanto a estudiantes como a profesores. La celebración fue una muestra de aprecio y reconocimiento por su incansable trabajo, que condujo a la UPE a alcanzar nuevos logros y estándares.

En la misma ocasión, también se celebró el cumpleaños del Arq. Francisco Ruffinelli, Decano de la Facultad de Arquitectura. Su labor y dedicación son clave para el crecimiento y éxito de su facultad.

La comunidad universitaria se unió para expresar su gratitud y desearles muchos más años de éxito y liderazgo a ambos. Este brindis simboliza la unión y el compromiso de todos con los valores y objetivos que nuestra gran familia representa y promueve dentro de la Universidad Privada del Este.