Firma de Convenio - UPE Franco y Charleston Fútbol Club

Facultad de Ciencias de la Salud        11/06/2024

Se estableció un Convenio Específico de Cooperación entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada del Este (UPE), representada por la Mg. Margarita Ortigoza Melgarejo en su calidad de Decana, y el Charleston Fútbol Club, representado por su presidenta, la Sra. Sonia E. Vazquez M., y el Secretario, el Sr. Carlos D. Fernández G.

Este convenio tiene como objetivo fortalecer ambas organizaciones, institución educativa y empresa, a través de la cooperación y complementación mutua. Se prevé la realización de prácticas profesionales, actividades de Extensión Universitaria e Investigación por parte de los estudiantes de la Facultad en el Charleston Fútbol Club, permitiéndoles adquirir experiencia técnica relevante. Asimismo, se contempla la organización conjunta o separada de actividades culturales y deportivas que enriquezcan la experiencia de la comunidad educativa y los miembros del club, como exposiciones sobre salud y eventos deportivos.

Este intercambio de gestión contribuirá al desarrollo de ambas organizaciones, incrementando la capacidad de sus empleados, docentes y estudiantes. Asimismo, esta colaboración beneficiará a las comunidades vinculadas a ambas partes.

Este convenio específico refleja el reconocimiento mutuo entre la institución educativa y el club de fútbol, estableciendo una base sólida para la implementación de actividades conjuntas en beneficio de ambas instituciones y la comunidad en general.