Jornada Sindical del MEC en la Universidad Privada del Este

UPE        04/06/2024

La Jornada Sindical del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) se llevó a cabo esta mañana en la Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco. Esta jornada proporcionó un espacio de diálogo y reflexión entre las autoridades educativas, sindicales y los docentes, fortaleciendo la cohesión y la solidaridad entre los miembros del sindicato y promoviendo mejoras en el sistema educativo.

El evento contó con la participación de destacadas personalidades y autoridades del ámbito educativo y sindical. Entre los asistentes estuvieron el Lic. Luis María Gonzáles Vaesken, Diputado Nacional y Director Ejecutivo de la UPE; el Lic. Luis Fernando Ramírez, Ministro de Educación y Ciencias; el Lic. David Velázquez, Viceministro de Culto del MEC; y el Lic. Silvio, Presidente de la Federación de Educadores del Paraguay y Concejal de Itapúa. También participó la Mg. Antoliana Verónica Lezcano, Directora de Formación Docente del Centro Regional de Educación, junto con miembros del MEC y autoridades locales de Presidente Franco, Cedrales y la UPE.

Un momento destacado de la jornada fue la entrega de reconocimientos por parte de la Asociación de Educadores Franqueños. Además, el evento incluyó la presentación de un número artístico, añadiendo un componente cultural y de entretenimiento, creando un ambiente ameno entre los asistentes.

La realización de esta jornada sindical proporcionó un espacio de encuentro y diálogo. Este tipo de eventos fortalece las relaciones entre los diferentes actores del sistema educativo, promoviendo una mayor cooperación y entendimiento mutuo.

#somosupe