Odontología UPE en VII Congreso Mundial AIOI, Academia Internacional de Odontología Integral en Rosario, Argentina

27/09/2022

La directora de investigación de la Facultad de Odontología de la UPE, sede Presidente Franco, Dra. Liza Britez realizó presentación de resultados de investigación en las modalidades: Tema Libre y Póster denominada "Utilización de salmuera (agua salada) como cicatrizante post quirúrgico en odontología. Acompañaron a los docentes, alumnos de la carrera.

Por otro lado, la Dra. María Luisa Hermosilla y el Dr. Carlos Godoy, docentes de Odontología, participaron de una reunión de Rectores, Decanos y Representantes de universidades públicas y privadas, en dónde se presentó Convenio Macro de Movilidad de Docentes, estudiantes y funcionarios.

El evento se desarrolla en el Ros Tower Hotel & Convention Center de Rosario, Provincia Santa Fe, Argentina, durante los días 19, 20 y 21 de setiembre del presente año.