"Robótica, Ingeniería e Inteligencia Artificial" - Reunión en la Facultad de Ciencias y Tecnologías

Ingeniería Electromecánica        31/05/2024

Se realizó una reunión en el Decanato de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la UPE, sede Presidente Franco, con el objetivo de organizar y planificar el evento de "Robótica, Ingeniería e Inteligencia Artificial".

El propósito del evento,  programado para el 27 de junio, es fomentar el intercambio de conocimientos entre la academia y el sector empresarial, promover el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas, y crear un espacio de networking para estudiantes, docentes y profesionales. Estos objetivos buscan impulsar la innovación tecnológica en el sector empresarial y educativo.

Se presentó la estructura propuesta para el evento, destacando la coordinación con empresas para asegurar su participación activa y colaboración. El Decano, Ing. Gustavo Arévalos, reiteró la importancia del evento para la Facultad de Ciencias y Tecnologías y agradeció el esfuerzo y la dedicación de todos los presentes; la Ing. Amina Ahmed, Coordinadora Académica; el Ing. Gustavo Paredes, Coordinador de Investigación; la Ing. María Belén Álvarez, Coordinadora de Extensión Universitaria, quien se unió de manera virtual; el Ing. Osmar Moreira, Coordinador de Prácticas de Laboratorio; y el Abg. Luis Dávalos, Director de Comunicaciones.

Con la colaboración de todos los involucrados y el apoyo de las empresas y la UPE, se espera que el evento "Robótica, Ingeniería e Inteligencia Artificial" sea un éxito rotundo.