Redacción Científica: Segunda Jornada

Medicina        04/06/2024

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, organizó un Ciclo de Charlas sobre la Redacción Científica. En la segunda jornada de este evento, la Dra. María Luisa Hermosilla disertó sobre "Tipos de escritos académicos", donde se exploraron diversas formas de redacción académica y sus estructuras, ofreciendo herramientas estratégicas para mejorar la redacción.

Durante la charla, se abordaron varios tipos de escritos académicos, con sus respectivas estructuras, y resaltaron la importancia de la literatura académica.

Aprender sobre redacción académica permite desarrollar el pensamiento crítico y la capacidad de comunicar ideas complejas de manera clara. Facilita la investigación y la contribución al conocimiento. Además, una buena redacción académica refleja credibilidad y profesionalismo, esenciales para construir una reputación sólida. Este ciclo de charlas proporciona herramientas esenciales para mejorar su redacción y contribuir eficazmente al conocimiento científico.

#somosupe