Carrera de Ciencias Contables Acreditada por la ANEAES

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables        03/06/2024

La Resolución N° 156 de la ANEAES anuncia la acreditación vigente por un período de cuatro años para la carrera de Ciencias Contables de la Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco. Esta acreditación se enmarca en el Mecanismo de Evaluación y Acreditación de Carreras de Grado de Modelo Nacional, el cual establece los criterios y procedimientos necesarios para asegurar la calidad educativa de los programas académicos.

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) es la entidad encargada de asegurar la calidad de la educación superior en Paraguay mediante la evaluación y acreditación de las instituciones y programas académicos. Esta agencia garantiza que las instituciones educativas cumplan con los estándares nacionales e internacionales de calidad, contribuyendo al mejoramiento continuo de la educación superior en el país.

La acreditación de la carrera de Ciencias Contables representa un motivo de orgullo para la UPE, destacando el esfuerzo y compromiso de la institución por mantener y mejorar la calidad educativa. Este logro reafirma la dedicación de la institución hacia la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus estudiantes, impulsando su misión de contribuir significativamente al progreso social y económico de la región y del país. Felicitaciones por la dedicación y el esfuerzo realizado, al decano, MSc. Vicente Fernández y todo su equipo de profesionales, docentes, funcionarios, alumnos; a los compañeros de las distintas áreas de trabajo involucrados en la gestión y a nuestros directivos ejecutivos.

La UPE se compromete a continuar colectando logros y a seguir mejorando sus programas y servicios educativos, en beneficio de toda la comunidad académica.

#somosupe