Nueva Egresada de Medicina UPE: Comprometidos con la Excelencia Académica y Profesional

Medicina        03/06/2024

Con gran orgullo y satisfacción, la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, y la Facultad de Ciencias Médicas "Prof. Dr. Manuel Riveros" felicitan a Fernanda Vargas Marchetto por su destacada graduación en la carrera de Medicina. Este logro es testimonio de su dedicación, esfuerzo y compromiso.

La graduación de Fernanda, como de cada uno de nuestros estudiantes, reafirman el compromiso inquebrantable de nuestra institución con la formación de profesionales altamente capacitados y éticamente responsables. En la UPE, nos esforzamos por brindar una educación de calidad que prepare a nuestros egresados para enfrentar con éxito los desafíos del mundo de la medicina y contribuir positivamente al bienestar de la sociedad.

Fernanda Vargas Marchetto encarna los valores de integridad, conocimiento y servicio que promovemos en nuestra facultad.

¡Felicitaciones a nuestra nueva egresada! Su éxito es un orgullo para toda la comunidad de la Universidad Privada del Este.

#somosupe