Jaku´e Oñondivepa: Torneo de Integración

Facultad de Ciencias de la Salud        27/09/2023

Inicia la IV Edición del Torneo de Integración en la UPE, sede Presidente Franco.

En la apertura del torneo se llevó a cabo la presentación de los distintos equipos, el desfile y posterior elección de las reinas, con el estruendo de la hinchada, la diversión de la mascota y el apoyo del equipo de porristas, que adornaban con su entusiasmo el polideportivo de la institución.

Este evento, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud, promueve la unión y el espíritu de comunidad entre los estudiantes de diversas carreras, fomenta el trabajo en equipo y la solidaridad, habilidades cruciales tanto en la vida universitaria como en la futura vida profesional.

"Jaku´e Oñondivepa" ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en actividades deportivas, culturales o académicas que complementan su formación integral y les ayudan a desarrollar habilidades sociales, emocionales y físicas. Nuestro objetivo es crear un espacio no solamente destinado a enriquecer la experiencia universitaria, sino también para contribuir a formar individuos más preparados y comprometidos con la sociedad.

Esperamos contar con su presencia a partir de las 18:00 hs. este miércoles 27 y jueves 28 de septiembre.