Nuevas Egresadas de Arquitectura y Urbanismo (UPE)

Arquitectura y Urbanismo        29/05/2024

Las alumnas de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Liz Karina González Encina y Ruth Celeste Giménez Cristaldo, concluyeron la presentación de su Trabajo Final de Grado en la UPE, sede Presidente Franco. El proyecto, titulado “Agrupación Montada de la Policía Nacional”, con un Centro de Entrenamiento y Equinoterapia en la Ciudad de Presidente Franco, demuestra un alto nivel de dedicación y resalta la relevancia de integrar la arquitectura con el servicio comunitario y el bienestar social.

Este logro académico refleja el compromiso de nuestros estudiantes con el avance y la mejora de nuestra sociedad a través de soluciones innovadoras y sostenibles. Nos llena de orgullo ver cómo nuestras egresadas aplican sus conocimientos y habilidades para contribuir positivamente al entorno urbano y social.

Les deseamos un futuro lleno de éxitos y oportunidades en su carrera profesional. Confiamos en que seguirán destacándose y dejando una huella significativa en el ámbito de la arquitectura.