La UPE presente en el IX Foro de la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas, APUP

16/08/2022

El IX Foro de la Asociación Paraguaya de  Universidades Privadas fue llevado a cabo el viernes 12 de agosto en la sede de la Universidad Autónoma de Encarnacion, con la presencia de directivos de varias universidades.
La UPE, presente a través de una comitiva de decanos y directores académicos, encabezada por el Vicepresidente del Directorio, Dr. Canicio Wilfrido Soria Ávalos.
Varios temas institucionales formaron parte de la agenda, presentados por directivos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), La Agencia Nacional de Evacuación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) y de la Red de Asociaciones Latinoamericanas y Caribeñas de Universidades Privadas (REALCUP).