Primera Asamblea General de SOCIEMED

Medicina        30/11/-0001

La Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina (SOCIEMED) de la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, concluyó exitosamente su primera Asamblea General Ordinaria. Durante esta reunión, se presentó la organización, y a sus integrantes, incluyendo a los miembros del comité, los socios y los nuevos integrantes. Además, se expuso detalladamente el cronograma de actividades planificadas para el año lectivo 2024. Esta asociación facilita el desarrollo de habilidades investigativas y provee una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias, esenciales para la formación integral de los futuros profesionales de la medicina. Esta primera Asamblea General Ordinaria de SOCIEMED marca el inicio de una serie de esfuerzos dedicados a potenciar la formación académica y profesional de sus miembros, consolidando su rol como una entidad clave en el ámbito estudiantil de la Universidad Privada del Este.