Gran festejo en la UPE: Día de la Juventud

UPE        26/09/2023

Se realizó un festejo por el Día de la Juventud en la UPE, sede Presidente Franco. La temática del evento fue Hawaiana, lo cual aportó dinamismo y color, haciendo homenaje también a la llegada de la primavera.

Este encuentro reunió a estudiantes, profesores y miembros de las distintas facultades en una jornada llena de arte, comida, energía y entusiasmo. Allí celebramos no solo la vitalidad de nuestros estudiantes, sino también su compromiso con el cambio y su potencial para liderar un futuro brillante.

En cada joven late la pasión por crear, el deseo de aprender y la valentía para enfrentar desafíos.

Valoremos a esos corazones intrépidos que desafían el status quo, que abrazan la diversidad y que encarnan la esperanza.

En nuestros estudiantes, encontramos la promesa y el poder de un mañana lleno de posibilidades.

¡Que la frescura y vitalidad de la juventud siempre los acompañe!