Jornada Técnica de Campo - Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay - CETAPAR

23/07/2019

La Facultad de Ciencias Ambientales y Agronómicas de la UPE, Universidad Privada del Este, participó de la primera Jornada Técnica de Campo, organizada por el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (CETAPAR), ubicada en el distrito de Yguazú, Alto Paraná.
La comitiva estuvo encabezada por la decana, ingeniera Mabel López de Garcete, la coordinadora de carreras, ingeniera Evelyn Paster.

Así también acompañaron la visita técnica lis catedráticos y encargados de los diferentes Centros de Investigación y Experimentación, los ingenieros Walter Velázquez, Juan Villaba y Juan Sánchez, como así también por estudiantes de las sedes de Central de Presidente Franco, Santa Rita, Ciudad del Este, Minga Guazú y Hernandarias.