Campaña de Auxilio: Atlética Jaguares en Acción por Río Grande del Sur

Medicina        16/05/2024

La Atlética Jaguares, conformada por estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UPE en Presidente Franco, organizó una campaña de colecta de ropas, alimentos, calzados, agua y otros recursos en respuesta a las recientes catástrofes naturales que afectaron al Estado de Río Grande del Sur, Brasil.

La iniciativa demuestra la sensibilidad y el compromiso social de los miembros de la Atlética, quienes, con ayuda de toda la comunidad educativa, se movilizaron para colaborar con aquellos afectados por las adversidades naturales en el Brasil. Este acto de generosidad y empatía refleja la importancia de la acción comunitaria en tiempos de crisis, fortaleciendo los lazos de solidaridad tanto dentro de la comunidad universitaria, como también entre países vecinos.

El compromiso y la acción social son valores presentes en nuestra institución. Expresamos nuestro orgullo por esta iniciativa de los alumnos y destacamos la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo en momentos de crisis.