Encuentro Virtual de Decanos de la UPE: Resolución CONES N° 221/2024

UPE        06/05/2024

Los señores decanos de las facultades de la UPE sede Presidente Franco, se reunieron en modalidad virtual, para actualizarse sobre la nueva resolución del CONES N° 221/2024, "Que establece el Sistema de Créditos Académicos-Paraguay y los criterios para su aplicación en los cursos de pregrado, carreras de grado y programas de postgrado en las modalidades aprobadas por el Consejo Nacional de Educación Superior".

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) es una institución encargada de la regulación, supervisión y el desarrollo de la educación superior en el Paraguay, contribuyendo a garantizar estándares de calidad y excelencia en la formación universitaria.

Es esencial que los Decanos estén informados sobre nuevas resoluciones, para garantizar el cumplimiento de las normativas establecidas por las autoridades educativas pertinentes, asegurar la calidad de la educación de la UPE, y facilitar la toma de decisiones estratégicas para adaptarse a los cambios y exigencias del entorno educativo.