Especialización en Didáctica Universitaria - Trabajos Conclusivos del Módulo I

Licenciatura en Ciencias de la Educación        06/05/2024

Los estudiantes de Especialización en Didáctica Universitaria, pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Educación (UPE, sede Central), concluyeron satisfactoriamente el primer módulo del curso, centrado en Filosofía de la Educación.

La actividad consistió en la presentación de trabajos conclusivos sobre diversos temas, bajo la dirección del Profesor Mg. Ramón Feltes, encargado de la cátedra. Entre los temas explorados se incluyen corrientes filosóficas y pedagógicas, antropología, democracia, libertad, educación y ética, entre otros aspectos relevantes.

El evento contó con la presencia y apoyo de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mg. Nélida Cappo, quien brindó su respaldo a los estudiantes y destacó la importancia de este logro académico.